Compras
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y billeteras digitales seguras.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega varía según tu ubicación. En promedio, las entregas locales tardan de 2 a 5 días hábiles, y los envíos nacionales de 5 a 8 días hábiles.
¿Puedo pagar a plazos?
Sí, algunos bancos permiten pagar a cuotas sin intereses dependiendo de la tarjeta. Y tambien contamos con pagos con ADDI.
¿Cómo sé si mi compra fue confirmada?
Recibirás un correo de confirmación con tu número de pedido inmediatamente después del pago.
¿Puedo recoger mi pedido en tienda o punto de entrega?
Sí, contamos con la opción de pickup en tienda o puntos aliados en ciertas ciudades.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Para rastrear tu pedido, comunícate con nuestro servicio al cliente y comparte tu número de pedido.
Te ayudaremos a obtener la información de inmediato a través de WhatsApp al +57 310 766 0444.
Garantía
¿Qué garantía tienen los productos?
5 años de garantía en estructura, por defectos de fábrica únicamente.
2 años de garantía en motor, por defectos de fábrica únicamente.
1 año de garantía en tarjeta principal y componentes electrónicos, como:
Monitor, motorreductor, motor de inclinación, sensor óptico y sensor magnético, por defectos de fábrica únicamente.
1 año de garantía en piezas de desgaste, por defectos de fábrica únicamente, incluyendo:
Lonas, bielas, volante, poleas, trinquetes, correas, tablas y ejes.
6 meses de garantía en piezas de desgaste menores, por defectos de fábrica únicamente, tales como:
Rodamientos, pedales y perillas de ajuste.
3 meses de garantía en cojinería, cintas de fricción, pastillas de freno, guayas, bujes, teclas del monitor e interruptor de encendido y apagado, por defectos de fábrica únicamente.
¿Qué hago si recibo un producto dañado?
Contáctanos en un plazo máximo de 48 horas después de la entrega con fotos del producto y el número de pedido. Te guiaremos para realizar el cambio sin costo adicional.
Nota: si se evidencia que la caja llega en mal estado debe escribir en la guía: «caja en mal estado sin verificar contenido» (esto nos sirve para cualquier reclamo con la transportadora).
¿La garantía cubre mal uso del equipo?
No, la garantía aplica solo para fallas técnicas de fábrica. El mal uso o modificaciones anulan la cobertura.
¿Cómo solicito una reparación o cambio por garantía?
Para brindarte una atención rápida, escríbenos por WhatsApp al +57 310 766 0444 y envíanos el número de pedido o factura, junto con la evidencia (fotos o video) del caso.
Nuestro equipo revisará la información y te dará una respuesta en un plazo máximo de 48 horas.
¿Qué incluye y qué no la garantía?
La garantía cubre únicamente defectos de fábrica del producto.
No aplica a piezas de desgaste, mal uso, falta de mantenimiento o modificaciones no autorizadas.
Puedes consultar los detalles completos en nuestra Política de Garantía
Soporte
¿Ofrecen instalación de los equipos?
Si, con un costo adicional realizamos instalación de tu producto en áreas seleccionadas. Si no hay disponibilidad en la zona te enviamos un manual detallado y asesoría en linea.
¿Cómo mantengo mi equipo en buen estado?
Recomendamos realizar mantenimiento periódico (ver políticas) y limpiar las superficies después de cada uso, evitando el uso de productos abrasivos o alcohol, ya que pueden causar oxidación.
Asimismo, lubrique las partes móviles regularmente y revise los tornillos de forma periódica para garantizar la seguridad y durabilidad del equipo.
¿Puedo armar mi equipo yo mismo?
Sí, todos los equipos incluyen un manual detallado y herramientas básicas para el ensamblaje.
¿Brindan servicio técnico después de la compra?
Sí, contamos con soporte técnico autorizado para mantenimiento y reparaciones.
¿Dónde consigo repuestos originales?
Puedes adquirirlos directamente en nuestra tienda online o solicitarlos a servicio al cliente.
¿Cómo contacto al soporte técnico?
Atendemos por correo y WhatsApp en horario laboral. Resolvemos la mayoría de consultas en menos de 24 horas.
Escríbenos a WhatsApp +57 310 766 0444 o al correo bmfitnesscolombia@gmail.com